lunes, 23 de enero de 2012

JABÓN DE TÉ VERDE Y KARITÉ



Jabón de glicerina de té verde y karité con aceite de almendras dulces y leche.
El Té Verde posee un alto nivel de vitamina A, B2, C y principalmente E, con importantes propiedades antioxidantes para la piel, que lo convierte en el ingrediente activo ideal para los tratamientos anti-envejecimiento y purificadores.
Asimismo, contiene polifenoles, que posee propiedades anti-inflamatorias y antioxidantes a nivel celular, es decir, previenen la formación de radicales libres, retrasando el envejecimiento de la piel.
Contiene también teína y Taninos. La teína estimula la eliminación de grasas y los taninos producen un efecto relajante, ayuda a luchar con el envejecimiento prematuro de la piel como consecuencia, sobre todo, de una excesiva exposición solar.

La Manteca de Karité es una grasa extraída de la nuez que produce el árbol del mismo nombre, que crece de forma espontánea en la sabana de África central y occidental donde, tradicionalmente, ha constituido una de las principales grasas de la dieta de las tribus de la zona. Ha sido durante mucho tiempo el único cosmético de las mujeres africanas. Muy rica en ácidos grasos insaturados, la manteca de karité es un regenerador celular natural con grandes propiedades suavizantes y reestructurantes en arrugas y estrías, así como protector para labios y zonas especialmente sensibles. También actúa como relajante.

El Aceite de Almendras Dulces cuida de las pieles sensibles, es suavizante e hidratante y se absorbe fácilmente, proporciona elasticidad a la piel. Hidrata la piel y evita la formación de arrugas, así como en casos de dermatitis o quemaduras. El aceite de almendras también se utiliza como aceite corporal en la prevención de las estrías del embarazo.

La Leche aporta gran hidratación a la piel y contiene ácido láctico, que produce una acción exfoliante sobre la misma, haciendo que luzca más tersa y suave, aporta antioxidantes y nutrientes que atenúan las arrugas y suavizan la piel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario